patrontabla
Romanini Bus logo Romanini Bus curva
Romanini Bus logo Home Romanini BusQuienes SomosFlota RomaniniServicios RomaniniClientes RomaniniSeguridad y TecnologíaGalería RomaniniContactoMapa del Sitio Romanini Buscurva menu
titulo quienes somo Romanini Bus
 
volver a quienes somos

Misión de Romanini Bus.
Realizar servicios de transporte de personas que satisfagan las necesidades de entidades corporativas e individuales con fines laborales, educacionales, promociónales, recreacionales y de turismo. Manteniendo un máximo de respeto a los recursos humanos y del medio ambiente que permita agregar valor a la comunidad y a los propietarios de una manera eficiente y sustentable en el largo plazo.

Visión de nuestro servicio.
Ser uno de los referentes más importantes de los clientes del Transporte Privado de Personas, teniendo importante participación en el transporte de turismo, servicios ocasionales y transporte de personal de empresas.. Estar en los primeros lugares de la industria, siendo reconocidos por una excelente prestación de servicios, seriedad y responsabilidad en la administración de todas las áreas de la empresa.

Nuestra prioridad es entregarle un óptimo servicio.
Para ello Romanini Bus consta con especialistas en cada uno de sus  departamentos:
flechaComercial: Encargado de recepcionar a el cliente, confirmar viajes, recoger inquietudes y post venta.
flechaTráfico: Encargado de coordinar y asignar el bus apropiado a cada cliente.
flechaOperaciones: Profesional a cargo de Control y monitoreo de la flota.
flechaMantenimiento: Encargado de mantener en óptimas condiciones la flota en nuestro propio taller, revisiones exhaustivas antes de cada viaje y personal de apoyo las 24 horas para solucionar contingencias.
flechaAdministración: Se preocupa del funcionamiento interno, cumpliendo a cabalidad con todas las normas y leyes que nos rigen.
flechaComunicaciones: Encargado de mantener en constante actualización la imagen corporativa de la empresa, siempre utilizando los últimos adelantos en materia gráfica y los mejores profesionales.
flechaGerente General: Monitorea cada una de las áreas, interactuando en ellas y participando activamente en el servicio al cliente, finanzas y logística.
flechaAsesores: Contamos con un amplio equipo profesional que nos provee de servicios tecnológicos, financieros y legales.

Lea sobre las condiciones de Privacidad
Home
| Quienes Somos | Flota | Servicios | Clientes | Seguridad | Galería | Contáctenos | Mapa del Sitio

Diseño Web: www.urben.cl