patrontabla
Romanini Bus logo Romanini Bus curva
Romanini Bus logo Home Romanini BusQuienes SomosFlota RomaniniServicios RomaniniClientes RomaniniTecnologíaGalería RomaniniContactoMapa del Sitio Romanini Buscurva menu
titulo tecnología Romanini Bus
 

Foto equipo GPS Romanini BusSEGURIDAD
Cinturones de Seguridad
Romanini Bus ha implementado cinturones de seguridad en cada uno sus buses, siendo líderes en poseer este estándar en toda su flota.

Transporte de Menores
Contamos con permiso particular para transportar menores de edad, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo Nº80 del Ministerio de Transportes.

Transparencia
Creemos en la transparencia hacia nuestros clientes, por eso aquí Ud. podrá también encontrar toda la información relacionada con: Seguros, Responsabilidad Civil y Plan de Contingencia.

Seguros Involucrados:

  • SOAP (Penta Security).
    Seguro Obligatorio Accidentes personales.
  • Seguro de Responsabilidad Civil (MAPFRE Seguros)
    Daño Moral, 500 UF
    Lucro Cesante, 500 UF
    Responsabilidad Civil 500 UF
  • Seguro por Asiento, (Seguros Interamericana)
    Muerte, 1500 UF
    Invalidez, 1500 UF
    Gastos Médicos, 300 UF

SEGURO POR ASIENTO
Descargar Seguro por Asiento

RESPONSABILIDAD CIVIL
Descargar Responsabilidad Civil

PLAN DE CONTINGENCIA
Descargar Plan de Contingencia

 

TECNOLOGÍA:
En Romanini Bus nos preocupamos tanto de su seguridad como de la calidad de nuestro servicio, para esto hemos integrado un moderno sistema de tecnología GPS de última generación, junto a un profesional especificamente encargado de esta área, lo cual nos distinge como líderes a la vanguardia en la implementación de este tipo de soluciones en nuestro sector.
Todo esto se traduce en datos en tiempo real de la ubicación de nuestros buses, para así entregarle información útil a nuestros clientes en el momento que lo necesiten.

TECNOLOGÍA: GPS
El Global Positioning System (Sistema de Posicionamiento Global - GPS) nos permite determinar en todo momento, la posición actual de nuestros vehículos. Esta herramienta nos ayuda eficientemente llevar un control exhaustivo de las diferentes velocidades que llevan los vehículos minuto a minuto, para así velar por la seguridad de nuestros pasajeros.

Nuestros vehículos están equipados con tacógrafos digitales (reemplazando los análogos existentes), el cual posee una llave por conductor, para así controlar exactamente las horas de conducción de cada uno de ellos.

La comunicación con nuestros conductores se hace a través de
telefonía celular, mediante el uso de manos libres, para mantener una conducción más segura y efectiva.

Todos nuestros conductores son capacitados a través de charlas en las más distintas áreas, destacando principalmente las de seguridad vial, conducción y prevención de riesgos.

Lea sobre las condiciones de Privacidad
Home
| Quienes Somos | Flota | Servicios | Clientes | Seguridad | Galería | Contáctenos | Mapa del Sitio

Diseño Web: www.urben.cl